Me encanta sentir el control sobre en mis sumisos de forma prolongada, por eso adoro las seguimiento... y, por suerte, hay varias:
El procedimiento es sencillo: establecemos un periodo de tiempo (mínimo 15 días) y decidimos cuántos días dentro de este periodo vamos a hacer el seguimiento (por ejemplo 10 días distribuidos en los próximos 15 días). Eso significará que esos días (sabrás cuántos pero no cuáles) recibirás noticias mías por mensaje y que durante ese día serás completamente mío... 24 horas que pueden pausarse al día siguiente... o no.
Seguimiento de castidad:
Mira hacia abajo ¿ves lo que tienes colgado entre las piernas? pues es mío, desde que suene el primer mensaje YO decidiré qué hacer con eso, si dejarlo libre, encerrado, matarte a castidad o a mil pajas, que puedas correrte o no... en definitiva: TODO.
Recomiendo la adquisición de un Dispositivo de casitdad de qiui o de lovense.
Blackmail:
Te llega un mensaje, lo abres y el terror invade tu cuerpo... he hackeado tu móvil y ahora tengo cierta información comprometedora, quizás fotos, quizás mensajes, quizás videos... lo importante es que también tengo a mi disposición tus contactos y si no haces lo que te ordeno, enviaré todo esto a uno de ellos, el más comprometedor. Estás en un túnel sin salida, vas a ser mi títere o cada vez estarás más enredado en mi tela de araña... me darás todo lo que te pida, como un buen chico, un buen chico acojonado... acojonado y excitado.
Seguimiento alimenticio:
¿Necesitas hacer dieta y no sabes cómo? Yo te diré cómo... no lo hagas por ti, sino por mí. Déjate guiar por mis órdenes... verás qué pronto alcanzas tus metas. Sé que no tienes fuerza de voluntad propia... así que yo pondré la fuerza y tu la voluntad.
Puedo pedir estudio de nutrición
Seguimiento de tabaco, ropa u otras opciones:
¿Quieres dejar de fumar? tranquilo, yo te ayudo... no habrás conocido a una hater del tabaco como yo y encima soy tu Mistress... tengo la solución a tu tentación por el tabaco.
Si tu imaginación te permite tener otras fantasías de seguimiento... dímelas, quizás me puedan divertir.